EMPRESA

Andaluza de Marquetería nace en 1987. Fabricamos marcos, cuadros, espejos y artículos para la decoración de paredes. Actualmente somos líderes nacionales en nuestro sector, destacamos por dar servicios personalizados y acabados artesanales. Nuestros más de 2000 m² de instalaciones, están dotados con los procesos productivos más innovadores, y contamos con un equipo humano formado por más de 25 trabajadores.


Todo nuestro recorrido empresarial se fundamenta en tres pilares, imprescindibles para concebir nuestro concepto empresarial.

Nuestros valores

ADM está integrado por un equipo humano formado por más de 25 personas, firmemente comprometidos con la empresa. Hemos creado y plasmado por escrito, una serie de valores con los que nos sentimos fielmente identificados, que hacen que la empresa siga creciendo en todas las áreas.

Responsabilidad, profesionalidad, compromiso, éxito, solidaridad, sostenibilidad, colaboradores con el medio ambiente, responsabilidad social empresarial y acciones sociales

Nuestros valores
responsabilidad
RESPONSABILIDAD
responsabilidad
PROFESIONALIDAD
responsabilidad
COMPROMISO
responsabilidad
ÉXITO
responsabilidad
DESARROLLO PERSONAL
responsabilidad
SOLIDARIDAD

COMPROMISOS ECOLÓGICOS

Trabajamos con proveedores certificados en maderas “FSC CERTIFICACIÓN MANEJO FORESTAL RESPONSABLE”. Reciclamos todo el desecho de nuestros productos fabricados, maderas, cartones, vidrios…

Compromisos ecológicos

COMPROMISO SOCIAL

Fieles a nuestros valores solidarios, colaboramos con asociaciones destinadas a la integración de personas con discapacidad.
También colaboramos con el Excmo. Ayto. de Dos Hermanas, desde el año 2000 con el programa de juventud con riesgo de exclusión laboral, por falta de formación o problemas de estructuración familiar.

Compromiso social


Nuestras Instalaciones



LOGROS Y RECONOCIMIENTOS

PREMIO FORMACIÓN EN LA EMPRESA SEVILLA 2019
PREMIO FORMACIÓN EN LA EMPRESA SEVILLA 2019


DISTINCIÓN A LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
PREMIO FORMACIÓN EN LA EMPRESA SEVILLA 2019